Nos dedicamos a la construcción y venta de la flauta nativa americana. Como no trabajamos en serie cada modelo es único. Construimos las flautas por encargo pero las que vamos terminando las ofrecemos a la venta. Para ver las flautas que actualmente están en venta hacer click en la pestaña de la derecha: Flautas disponibles. Si desean encargarnos una flauta nativa pueden contactarnos en: mysticaldream@hotmail.es o nos pueden contactar vía facebook a nuestra cuenta "tras la senda de los ancestros"

No olvides visitar nuestro otro blog...

lunes, 8 de junio de 2015

CONTACTO

 Venta de flautas nativas americanas


Construimos flautas nativas americanas por encargo. Solemos terminar flautas por nuestra cuenta y las colgamos en el blog con la etiqueta de disponible, esto indica que usted puede adquirirla. También podeis hacer click en el icono de abajo.

http://flautanativaamericana.blogspot.com.es/search/label/venta%20de%20flautas%20nativas%20americanas


Vías de contacto, e-mail: mysticaldream@hotmail.es 

Teléfono: 629189982

Siguenos en facebook en: tras la senda de los ancestros


Cualquier duda será un placer para nosotros ayudarle. 

Att. Marco



5 comentarios:

  1. Me gustaría tener una flauta para utilizar en mis terapias

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tener una flauta para utilizar en mis terapias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Las flautas nativas son ideales para terapias con el sonido, para meditación y relajación. Te paso mi correo electrónico: mysticaldream@hotmail.es. También puedes enviarnos una solicitud de amistad a nuestra cuenta de facebook "tras la senda de los ancestros". Te paso el enlace a nuestro blog principal: http://traslasendadelosancestros.blogspot.com.es/

      Cuídate mucho, y sería un placer para nosotros que una de nuestras flautas fuera destinada a sanar y a brindar serenidad.

      Eliminar
  3. hola he visto un atrapasueños de un aguila hecho con bolitas . me gustaría aprender a hacerlo. seríais tan amable de dejarme el tutorial para hacerlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La foto de ese atrapasueños la sacamos de internet como ejemplo. Sentimos no poder ayudarte.

      Eliminar