Nos dedicamos a la construcción y venta de la flauta nativa americana. Como no trabajamos en serie cada modelo es único. Construimos las flautas por encargo pero las que vamos terminando las ofrecemos a la venta. Para ver las flautas que actualmente están en venta hacer click en la pestaña de la derecha: Flautas disponibles. Si desean encargarnos una flauta nativa pueden contactarnos en: mysticaldream@hotmail.es o nos pueden contactar vía facebook a nuestra cuenta "tras la senda de los ancestros"

No olvides visitar nuestro otro blog...

sábado, 13 de agosto de 2016

Flauta nativa americana arce-caoba-palo rojo en Fa#.

Flauta Nativa Americana arce-caoba-palo rojo Fa#.

Saludos a todos amigos de Tras la Senda de los Ancestros!!

Os mostramos una de las últimas flautas que hemos construido. Su diseño ha sido todo un reto para nosotros ya que desde hace tiempo queríamos combinar palo rojo y arce europeo. Se encuentra disponible actualmente, precio: 160€. Interesados pueden ponerse en contacto haciendo click aquí
o escribirnos a mysticaldream@hotmail.es



Es una flauta nativa afinada en tonalidad de Fa# con cuerpo de arce europeo y embocadura de caoba y palo rojo. La imagen en la que nos centramos para construir la flauta fue la de un cernícalo que pudiemos ver en plena caza. El tótem evoca a esta maravillosa ave rapaz y está elaborado con maderas muy atractivas como: nogal americano, palo rojo, sipo, caoba y pino.


Es una flauta cuya tonalidad está asociada al corazón. Tiene unos agudos muy equilibrados y sugerentes.

La hemos decorado con un diseño en cruz elaborado con filetes de boj y de otras maderas. Acabado natural al aceite y a la cera.


En esta nueva temporada nos hemos propuesto nuevas metas, crear flautas nativas finamente elaboradas combinando maderas. Siempre en búsqueda constante para lograr un sonido evocador que solamente se puede conseguir con esmero, empeño y entusiasmo.



Aquí la podéis escuchar:


2 comentarios:

  1. Hola amigos, ace algún tiempo qe os boy siguiendo en YouTube, e estado escuchando vuestras flautas nativas americanas y la verdad es qe me tienen muy enamorado con ese bello sonido, muy pronto os llamaré para acerme con varias de ellas, pues soy un seguidor del grupo folclórico ((ALBORADA PERU)).

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel. Nos alegramos mucho de que te gusten las flautas nativas americanas que construimos!! Sería todo un placer que algunas de ellas vayan hacia ti. Si tienes cuenta de facebook puedes mandarnos la solicitud de amistad, buscanos como "tras la senda de los ancestros".
    Puedes escribirnos también al correo: mysticaldream@hotmail.es

    Wakan tanka de alborada nos encanta!!

    Cuídate mucho Ángel, y adelante!!

    ResponderEliminar