Nos dedicamos a la construcción y venta de la flauta nativa americana. Como no trabajamos en serie cada modelo es único. Construimos las flautas por encargo pero las que vamos terminando las ofrecemos a la venta. Para ver las flautas que actualmente están en venta hacer click en la pestaña de la derecha: Flautas disponibles. Si desean encargarnos una flauta nativa pueden contactarnos en: mysticaldream@hotmail.es o nos pueden contactar vía facebook a nuestra cuenta "tras la senda de los ancestros"

No olvides visitar nuestro otro blog...

miércoles, 22 de marzo de 2017

Flauta nativa americana Re, cedro Brasil

Hola amigos de tras la senda!!

Os mostramos la primera flauta nativa que abre la nueva temporada de primavera. Sin lugar a dudas es una de las estaciones más especiales pues simboliza el renacer.




Os presentamos una flauta nativa americana en tonalidad de Re, construida con cedro de Brasil de excelente calidad con un tono dorado tostado precioso.



A continuación pueden escuchar su sonido en el siguiente vídeo (no lo hemos filtrado para que así suene lo más natural posible)



De tacto sedoso y de agradable aroma la flauta se encuentra decorada con maderas tan variopintas como el palo rojo, sicomoro y nogal español. Una chacana decora el centro superior con colores tan simbólicos como el amarillo, el negro y el rojo. En el extremo final hemos colocado una hermosa greca cuyo diseño nos evoca el arte de los pueblos nativos de norteamerica.





El diseño del tótem consta de una exquisita combinación de maderas: palo santo de India, red heart, bocote, nogal español y cerezo. El diseño y la belleza del tótem otorgan a la flauta una elegancia y sobriedad que nos ha fascinado.







Pero lo esencial en una flauta nativa es su sonido. Afinada en tonalidad de Re una tonalidad grave ideal para melodías suaves. Tiene un timbre muy evocador, con un buen volumen y con un registro agudo muy bello. La calidad de la madera es aquí donde se hace notar. La flauta vibra cuando tocas y cuando nosotros sentimos eso es una buena señal. El cedro de Brasil es una de las maderas que más admiramos.


Que traiga música y belleza al mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario