Nos dedicamos a la construcción y venta de la flauta nativa americana.
Lista de precios (hacer click sobre el texto)

Si deseas encargarnos tu flauta nativa americana puedes contactarnos a través de: mysticaldream@hotmail.es o a través de nuestro número de telefóno: 629189982

No olvides visitar nuestro blog principal...

No olvides visitar nuestro otro blog...

jueves, 13 de julio de 2017

Fundas para flautas nativas americanas


FUNDAS PARA FLAUTAS NATIVAS AMERICANAS

Tenemos a disposición fundas para flautas nativas americanas, a medida de cada flauta realizadas con tejido resistente a las rozaduras, de fácil limpieza, hidrófugo y antimanchas. Tela resistente al uso y a los arañazos. Es un material lavable y puede ser limpiado en seco. Para proteger aun  más al instrumento llevan en su interior un material acolchado. 


Color claro



Color marrón oscuro "Tierra"




Las fundas llevan a modo de decoración una bonita cinta que recuerda al diseño geométrico usado por muchos pueblos nativos de América. Tres modelos de cinta a elegir (los de la foto). Se pueden añadir flecos a la terminación de la solapa de la funda.





Además, para quien así lo desee, se puede realizar un bordado en la solapa de la funda con los diseños que a continuación mostramos:





También si se desea transportar la flauta con más comodidad se puede añadir una correa, resistente y cosida en la parte trasera de la funda, para llevar colgada en el cuerpo.







Más información nos pueden escribir al correo electrónico mysticaldream@hotmail.es o al teléfono 629189982

No hay comentarios:

Publicar un comentario