Nos dedicamos a la construcción y venta de la flauta nativa americana. Como no trabajamos en serie cada modelo es único. Construimos las flautas por encargo pero las que vamos terminando las ofrecemos a la venta. Para ver las flautas que actualmente están en venta hacer click en la pestaña de la derecha: Flautas disponibles. Si desean encargarnos una flauta nativa pueden contactarnos en: mysticaldream@hotmail.es o nos pueden contactar vía facebook a nuestra cuenta "tras la senda de los ancestros"

No olvides visitar nuestro otro blog...

sábado, 12 de agosto de 2017

Flauta nativa americana arce-caoba Si (B)



 
Flauta nativa americana arce-caoba Si (B)
Native american flute style key of B, european maple and khaya



¡Hola amigos de Tras la Senda de los Ancestros! Os mostramos una flauta nativa americana en tonalidad de Si. Escala pentatónica menor con seis agujeros de digitación. 





 
El precio de esta flauta es de:  200€  Interesados pueden escribirnos a mysticaldream@hotmail.es

Para el cuerpo hemos elegido una combinación de maderas que nos gusta mucho y que ofrece un sonido muy particular. Arce europeo y caoba africana de excelente calidad. El tono blanco marfil del arce combina a la perfección con los marrones iridiscentes de la caoba. África y Europa reunidos en un anhelo de equilibrio y libertad. La embocadura es de sapele.
El cuerpo está decorado con algunos motivos en palo rojo y el tótem combina maderas como el zebrano, de hermoso veteado, palo rojo, bubinga, arce y palo santo de la india.



 
Muchas maderas hemos utilizado para elaborar esta flauta nativa americana de tonalidad aguda, no obstante hemos querido mantener la sobriedad de las propias maderas para que así revelen su belleza natural.




 
Respecto al sonido, el arce enfatiza unos agudos limpios y brillantes, mientras que la caoba potencia los graves.

La disposición de los agujeros es equilibrada buscando antetodo la comodidad.

Una flauta ideal para los que busquen una respuesta rápida y buen volumen. Ideal para melodías alegres.



A modo de decoración lleva una correa de cuero con abalorios de madera y plumas de ánsares silvestres.

A continuación los siguientes vídeos para que podáis escuchar su sonido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario